viernes, 2 de febrero de 2007

No tomes grandes decisiones, con el estómago vacío.



Navegando por la internet, me topé con una publicidad de MacDonald's y la verdad que me marcó, me hizo hacer comparaciones, el porqué en otros lugares se puede y aquí no, será que el pesimismo o el simple deseo de no querer hacer las cosas nos predispone; cóntrale cuantas cosas buenas podemos hacer, cuantas ideas mortales se nos ocurren y talvéz por no tener la oportunidad de exponerlas o porque no encontramos el apoyo necesario para desarrollarlas se
quedan en el baúl del olvido...

Os digo que la agencia donde trabajo maneja MacDonald's a nivel local (República Dominicana) y diantre los dueños deberian de ver lo que se está haciendo internacionalmente, las muchas cosas interesantes que se pueden hacer, cosas que no insulta la inteligencia de quién vea lo que publicamos, y claro no es tratando de hacer notar que somos perfectos, sino tratando de mejorar lo que hacemos, que en mi caso es mi pasión más grande y que muchas veces por no tener la oportunidad uno se siente con las manos atadas.......


Carlos Ruisini
Art Director/Creativity
809-304-1080

1 comentario:

Mariel dijo...

La verdad es que estos anuncios tan muy chulos, y lo más triste es que si a un cliente le enseñas algo asi en este país nunca lo aprobaría donde están los emboss y los degradados? je je bueno dicen que la esperanza es lo último que se pierde.